Muebles de cocina color rojo, muebles de lineas modernas
Uno de los colores frecuentemente solicitado en el diseño de muebles a la medida para cocinas es el color rojo. El rojo es el color que se asocia con el amor, la pasión y el deseo. Mejora el metabolismo y aumenta el ritmo cardíaco, es muy intenso a nivel emocional. Es un color que resalta de entre los demás y es usado por la cultura oriental para estimular el apetito.
Muebles de cocina rojos con cubierta en color negro
Una cocina con mueble en color rojo y cubierta negra entregan al usuario un lugar con sensaciones energéticas y pasionales, un lugar donde comenzar algo cuyos alcances son indeterminados, llenos de vigor. El rojo con negro son símbolos de fuerza y poder. En lo culinario es un lugar ideal para compartir comidas bien sazonadas, salsas fuertes y carnes jugosas asadas con acompañamientos dorados al fuego. Es un lugar donde el sabor es lo que prima ante la frescura.
El blanco en la cocina, símbolo de pureza y limpieza
La pureza del blanco mezclado con la fuerza de color rojo hacen de la cocina un lugar donde se conjuga un justo equilibrio entre paz, tranquilidad y limpieza con la fuerza, la furia y la pasión. Un lugar limpio cuya calidez es el justo equilibrio para generar emociones de paz y tranquilidad. Estos colores hacen que el lugar sea ideal para compartir comidas vegetales con carnes cocidas a punto, un buen lugar para compartir desayunos en familia con lácteos, cereales y un pan fresco humeante recién salido del horno.
El rojo y la madera, calidez en muebles de cocina
Los tonos madera combinados con el color rojo suman el lugar perfecto para encuentros familiares en un entorno cálido y lleno de vida. Conjugan un espacio para cocinar en pareja y compartir en familia y con amigos un momento de gran aventura culinaria.